AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Cementerios: este domingo se amplia el horario de visitas.

()

El Gobierno Municipal informa que este próximo domingo se facilitarán las condiciones de visitas a los cementerios, lo que incluye un cambio de horario y de modalidad, ya que, por la jornada del Día de la Madre, se prevé una mayor cantidad de visitantes.

No obstante, se recuerda que se mantienen las recomendaciones de visita para prevenir contagios: distanciamiento social, grupos reducidos, uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos, alcohol en gel, etc.

El domingo 18, el Cementerio Municipal se encontrará abierto para visitas de 8 a 18 horas. En tanto, el Cementerio La Oración permanecerá abierto el domingo de 9 a 17 horas.

La decisión de ampliar los horarios y permitir el ingreso, se funda en el buen comportamiento social experimentado en ambos cementerios durante el período en que fueron reglamentadas las visitas. #CuidemosLoConseguido y continuemos respetando las normas de distanciamiento y cuidados personales.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea