AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Cementerios: este domingo se amplia el horario de visitas.

El Gobierno Municipal informa que este próximo domingo se facilitarán las condiciones de visitas a los cementerios, lo que incluye un cambio de horario y de modalidad, ya que, por la jornada del Día de la Madre, se prevé una mayor cantidad de visitantes.

No obstante, se recuerda que se mantienen las recomendaciones de visita para prevenir contagios: distanciamiento social, grupos reducidos, uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos, alcohol en gel, etc.

El domingo 18, el Cementerio Municipal se encontrará abierto para visitas de 8 a 18 horas. En tanto, el Cementerio La Oración permanecerá abierto el domingo de 9 a 17 horas.

La decisión de ampliar los horarios y permitir el ingreso, se funda en el buen comportamiento social experimentado en ambos cementerios durante el período en que fueron reglamentadas las visitas. #CuidemosLoConseguido y continuemos respetando las normas de distanciamiento y cuidados personales.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea