Cañuelas, Comunicado de la Delegación de la Defensoria del pueblo local.

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblobonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323)

Desde la oficina local se informa que los horarios de atención son los días lunes y miércoles 12 a 18 hs. Y martes, jueves y viernes de 8 a 14 hs. Con el fin de contar con horarios alternativos para concurrir a la misma. Calle San Martín N°462. Cañuelas.

img-20200316-wa00791073163259 Cañuelas, Comunicado de la Delegación de la Defensoria del pueblo local.

Delegación de Cañuelas de la Defensoria del Pueblo.

(Visited 1.545 times, 65 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: