AlertaBomberos Voluntarios de CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Coronavirus COVID-19, comunicado del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas emitió un comunicado de Prensa por su cuenta Oficial de Facebook.

Operativamente el radio de acción de el Cuerpo Activo con sus unidades quedó limitado a la ciudad de Cañuelas no al Partido de Cañuelas.

En el caso de algún operativo o salida de emergencia en las rutas Nacionales o Provincial están en operativo de los Cuarteles vecinos, Lobos, Marcos Paz, General Las Heras, Tristán Suárez, San Vicente y el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

A continuación el Comunicado de Prensa de el Cuerpo Activo, con la Comisión Directiva.

Como ya es de público conocimiento, uno de nuestros compañeros se encuentra atravesando por una muy delicada situación. En su tarea diaria como trabajador del sistema de salud de nuestra ciudad, contrajo Coronavirus.

El Cuerpo Activo que tuvo algún contacto directo con nuestro compañero se someterá a los controles necesarios para llevar tranquilidad no solo a la comunidad, sino también y principalmente a cada una de sus familias, que están tan preocupados o más, que el resto de la sociedad.

Nuestro trabajo voluntario desde que comenzó la cuarentena, fue la de bregar por el cuidado de nuestra comunidad, realizando guardias diarias con la cantidad justa y necesaria de personal.

La recomendación hecha por las autoridades del hospital Marzetti fue que los bomberos que tuvieron algún tipo de contacto con nuestro compañero, se aíslen hasta tanto pase el tiempo prudente en donde el virus comienza a dar síntomas. Este período debe ser de entre 4 y 7 siete días posteriores a cualquier contacto con una persona positiva de Covid-19.

Es domingo, desde la primera hora, se realizaron tareas de desinfección y descontaminación en el cuartel central por parte de personal de la Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires.

El cuartel se encuentra operativo y cualquier servicio en el centro de la ciudad será cubierta por nuestro personal.

Los siniestros o servicios que ocurran sobre las rutas que atraviesan nuestra localidad serán cubiertos por cuarteles de bomberos de nuestras ciudades vecinas que son, Lobos, Marcos Paz, General Las Heras, Tristán Suárez, San Vicente y el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión.

Desde el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Cañuelas queremos llevar tranquilidad, calma y comprensión a toda la comunidad. Todos debemos cuidarnos entre todos. Este virus no da alertas previas sobre su existencia y quienes prestamos servicios no somos extraterrestres, corremos los mismos riesgos que cualquier ser humano que habita este planeta.

Hernán A. Ortiz, Jefe de Cuerpo Activo
Mariela Aristegui, Presidenta de Comisión Directiva
Bomberos Voluntarios de Cañuelas

#Quedateencasa
#UsaBarbijo
#UsaTapaboca
#BomberosVoluntariosCañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea