AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinacomunicacionesCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19, es mentira la información del audio que corre por WhatsApp que se cierran los Cajeros de los bancos.

Esta corriendo un audio por WhatsApp que la Señora Intendenta Municipal de Cañuelas, Dra. Marisa Fassi cerrará los cajeros electrónicos a partir de la caída del sol, este audio llego a Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias tomó contacto con las autoridades Municipales a cargo del operativo y nos desmienten que exista una orden de este tipo.

Este es el  audio de WhatsApp que corre en Cañuelas  “la información es falsa”

La Municipalidad de Cañuelas tiene un sistema de Comunicación conectado con todos los Medios de Comunicación Locales y Nacionales, una medida de este tipo, la Misma Intendenta lo realizaría por las cuentas de redes sociales, en primer lugar, lo realizaría por los canales de Comunicación de la Municipalidad que funcionan de forma online.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea