AlertaCañuelasCañuelas NoticiasComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDr. BornesHospital MarzettiHospital Regional de la Cuenca Alta CañuelasNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19 falleció el Dr. Bornes

En el Hospital Regional Néstor Kirchner falleció el Dr. Bornes a los 56 años, estaba internado en Terapia intensiva hoy por la tarde 23/04/2020.

Bornes tenía domicilio en la ciudad de San Vicente, se contagió de su esposa que trabaja como Pediatra en el Hospital Municipal Ramón Carrillo de la Ciudad de San Vicente.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Comunicado de el Gobierno Municipal

COVID19: Comunicado

El Gobierno Municipal de Cañuelas lamenta informar el fallcimiento del Dr. Héctor Bornes, médico del Hospital Ángel Marzetti, quien falleció esta tarde en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, a los 56 años de edad.

La intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de duelo, en homenaje al profesional oriundo de Carlos Casares que se desempeñó por más de 30 años en el Hospital y en las salas de atención primaria de Santa Rosa y Los Pozos.

Expresamos por este medio nuestro pesar y le hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, en especial a sus hijos y su esposa.

El “Chino” como lo conocían sus compañeros de trabajo en el Hospital fue siempre depositario del cariño y el respeto de todos.

Esta tragedia debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de extremar los cuidados para el personal de Salud, el más expuesto en la lucha contra este enemigo invisible. Y sobre la necesidad de no relajarnos en el esfuerzo por evitar la propagación del COVID19, manteniendo estrictamente las medidas de aislamiento.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea