AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 13 contagios, 35 personas en aislamiento, 25 sospechosos,  Fallecidos una persona.

Tres nuevos casos de COVID-19. Se trata de un menor a dos años de edad de la localidad de Alejandro Petión, que se encuentra internado en un centro privado fuera del distrito en buen estado general.

Y dos adultos residentes en la localidad de Máximo Paz: un hombre y una mujer sin relación entre sí ni contacto estrecho de ninguno de los casos confirmados hasta el momento.

En todos los casos se investiga el nexo epidemiológico y se están determinando nuevos aislamientos en función de los contactos estrechos de cada caso.

La situación de la Provincia, el AMBA y Cañuelas
Según lo informado por las autoridades de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento de casos de coronavirus. La Provincia multiplicó la cantidad de positivos en el último mes.

Y epecialmente preocupa la situación del AMBA, por la relación entre los municipios del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al último informe, la Provincia de Buenos Aires tiene una tasa de 75 casos cada 100.000 habitantes, mientras que en el AMBA esa tasa sube a 164 casos cada 100.000 habitantes.

Cañuelas tiene por el momento una tasa de 33 casos cada 100.000 habitantes; un número menor pero que no permite que en este momento nos relajemos.

Estas semanas serán muy importantes para luchar contra el coronavirus, y más que nunca necesitamos de la responsabilidad de todos.

Recordemos que sólo están permitidas las salidas para compras o actividades esenciales. No se autorizan las salidas recreativas ni deportivas, ni está permitido visitar amigos ni familiares.

En ambientes de trabajo, debemos incrementar las medidas de protección. No se puede compartir mates, vasos ni ningún otro elemento similar.

Mantengamos la distancia social y siempre debe utilizarse el tapaboca.
El próximo domingo, demostrale tu amor a papá quedándote en casa.

Planificá un Día del Padre diferente, comunicate por llamada, videollamada o escribile una carta. Los adultos mayores son la población más vulnerable en esta pandemia.

Quedarte en casa es cuidarlos y quererlos.

[bctt tweet=”COVID-19: 13 Personas contagiados , 35 personas en aislamiento, 25 sospechosos, Fallecidos una persona, 261 descartados, 6 recuperados ” username=”danieletchadoy”]

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea