AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 2 fallecidos, Contagiados 14 personas, Sospechosos 28 Personas, 50 personas en aislamiento y viene el día del Padre.

En el transcurso del día de ayer no fue posible realizar la actualización de información epidemiológica debido a demoras e inconvenientes del Sistema de Información Sanitaria de la República Argentina.

En el día de la fecha fueron confirmados cuatro nuevos casos de COVID-19 en el partido de Cañuelas, entre los cuales debemos contar lamentablemente un fallecido. Se trata de un paciente de Máximo Paz, con una cormobilidad (diabetes) que el pasado lunes asistió a un control traumatológico en un sanatorio fuera del distrito, donde quedó internado y fue hisopado.

En la noche del jueves fue confirmado como positivo y falleció en las primeras horas de este viernes. En relación a este caso se realiza la investigación para determinar posibles nexos epidemiológicos.

El resto de los casos corresponden a contactos estrechos con casos confirmados. Uno es un familiar conviviente del menor residente en la localidad de Alejandro Petión.

Los otros casos residen en Cañuelas y estuvieron en contacto con uno de los pacientes confirmados de Máximo Paz.
También en el día de la fecha fueron dados de alta dos pacientes, elevando a 8 el total de casos recuperados en el distrito.

[bctt tweet=”Cañuelas COVID-19: 2 fallecidos, Contagiados 14 personas, Sospechosos 28 Personas, 50 personas en aislamiento y viene el día del Padre.” username=”danieletchadoy”]

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea