AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19 –  2 fallecidos en el día de ayer, contagios activos son 80 personas.

En el día de ayer fallecieron dos personas una de 76 años y otro de 83 años, el total de contagios activos en el partido de Cañuelas el número llega a 80 personas contagiadas de Coronavirus.

Los contagios a la fecha desde el inicio de la Pandemia es de 2079 personas, los fallecidos a la fecha es de 58 personas.

Las personas en aislamiento supuestamente es de 202 personas, que tienen que estar en sus viviendas sin salir.

Existen 126 personas con patologías sospechosas al COVID-19, que tendrían que estar resguardados, las autoridades sanitarias locales hacen un esfuerzo sobrehumano, para que estos no salgan de sus viviendas, pero algunos van a jugar al Pádel o al tenis.

En los barrios los adolescentes se siguen juntando jugando al fútbol sin autorización y sin ningún protocolo, el problema es que estos que pueden estar contagiados del COVID-19, sin tener ningún síntoma aparente, pueden transmitirselo a sus padres, que los mantienen, o abuelos.

El Coronavirus mata a personas drogadictas, con Hipertensión arterial, cardíacos, diabético, con enfermedades oncológicas, con enfermedades pulmonares, fumadores y todos los que de alguna manera esfuerzan la máquina con Viagra, sin indicaciones médicas.

El virus se trasmite cuando se comparte una cerveza entre amigos, como dicen estos, tienen que pensar, que matarán a sus padres con el tiempo, o hermanos enfermos, la mayoría de los jóvenes asisten a fiestas clandestinas, en Cañuelas, en lugares donde se paga una coima, que significa:

La coima, en los países latinoamericanos, se emplea como sinónimo de soborno: la dádiva que se otorga con el objetivo de obtener un favor de una “autoridad.” Una coima, por lo tanto, es una suma de dinero o algún objeto de valor que se entrega de modo ilegal para acceder a algún tipo de beneficio.

Con este criterio, por más “cuarentena” con “un toque de queda” a una hora determinada, al libre albedrío!!! Sin un control estricto “Policial” dejando la noche libre a los más jóvenes, tendremos fiestas clandestinas todos los días, ya que la Policía de la Provincia de Buenos Aires, como lo hizo anteriormente se va a encerrar o autocuartelar.

Si los contagios continúan a el 5 de febrero tendremos, las terapias intensivas saturadas de personas enfermas de Coronavirus, muchas personas se morirán en sus viviendas ahogados.

Las vacunas están llegando, se tardará algunos meses de este 2021, pero no éxiste por el momento 50 millones de vacunas, si es en 2 dosis, serían 100 millones de dosis.

La gran mayoría no va a tener vacunas, es una cuestión matemática, sigan compartiendo el mate, la cerveza, el vino, con las reuniones clandestinas, de más de 20 personas, los amantes, en salidas misteriosas, en el automóvil, o en los descampados, todavía muchas personas no entienden que estamos en el medio de una Pandemia, en un rebrote muy serio en Europa.

Muchos dicen, “dejen trabajar,” el problema es que si la mayoría se enferma, quién gastará dinero en tu negocio.

La verdad es: el que se cuide, va a sobrevivir!!! El que se cree vivo, y se ríe de tapa bocas, o del alcohol para las manos, estará con el tiempo dentro de una caja de madera, que le cubrirá todo su anatomía, pero previamente asesino a sus padres con el COVID-19.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea