AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 33 contagios Activos, 20 recuperados,72 en aislamiento, 61 Sospechosos, 4 personas fallecidos.

La Municipalidad de Cañuelas comunicó el informe Epidemiológico del 27 de junio, tenemos 33 contagios Activos, 4 fallecidos, 20 personas recuperadas del COVID-19, 72 en aislamiento y 61 Sospechosos, hasta el momento y observando la cantidad de personas que se contagiaron al momento 57 personas entré, Activos, recuperados y fallecidos.

Se observa un malestar en la sociedad en Cañuelas, por la “face 3” al no entender que para unos datos somos del “AMBA,” en los procedimientos no lo somos.
Nos preguntan porque se ven calles de Cañuelas centro los Taxis de ciudad Autónoma, con la bandera baja, quiere decir contando fichas, estos son mensajes que llegan al WhatsApp “2226 537984” de Cañuelas Noticias, muchos automóviles de alta gama en los supermercados, en las entradas de Cañuelas: en Calle Uruguay, Del Carmen y Pellegrini no están los controles en los horarios clave, son inquietudes que “Cañuelas Noticias” no puede responder, ya que informamos lo que sucede.

CNoticias

A continuación el Comunicado epidemiológico del Municipio de Cañuelas.

Comunicado oficial de la Municipalidad de Cañuelas.

En el día de la fecha se confirmaron 5 casos de COVID-19 y se recuperaron 4 pacientes.

Entre los casos confirmados hay una trabajadora de la salud y dos trabajadores de empresas locales.

En todos los casos se realiza un trabajo epidemiológico de aislamiento y control de síntomas para contactos estrechos y una investigación para intentar determinar el nexo.

El próximo lunes 29 se realizará una nueva jornada del Programa DetectAR en la localidad de Máximo Paz, en principio en las mismas manzanas donde se llevó a cabo el operativo del pasado lunes 22.

La estrategia de “control de foco” busca centralizar la búsqueda en las zonas donde se confirmaron casos de COVID-19.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea