AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 38 Activos, 106 en aislamiento, 94 sospechosos, 26 recuperados, 4 fallecidos.

El informe Epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas dice que se sumaron 4 nuevos contagios, con 4 recuperados dónde llegan a 26 personas en el partido de Cañuelas.

En total el número de contagiados hasta el momento, desde el inicio de los contagios en Cañuelas son 68 personas entre Activos, recuperados y fallecidos.

En Cañuelas el virus tiene circulación comunitaria, quiere decir que puede estar en cualquier lugar.

Las personas que se cuidan, no necesitan que se les repita las recomendaciones, pero los que siguen tomando mate, los que se siguen juntando para hacer asados o en el trabajo con reuniones inventadas, corren el riesgo de contagiar a su familia o a sus padres, cada uno es grande para hacer lo que quiere, el problema son las camas de terapia que en 10 días quedarán colapsadas, se vivirán en el Conurbano Bonaerense las escenas más terribles y dolorosas, las personas caerán desplomados muertos en las calles, como está pasando en Bolivia en la actualidad.

Si quieren a sus familiares, cuidense por ellos, a partir de los días venideros, viviremos lo más terrible del COVID-19 en el Conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...