AlertaCañuelasCañuelas NoticiasComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 38 contagiados, en aislamiento 148, 92 sospechosos, 4 fallecidos.

El informe Epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas, dice que el 30 de junio, se sumaron tres nuevos y se recuperan tres personas, en donde el número total de COVID-19 en Cañuelas desde que comenzó la Pandemia de 71 personas entre Activos, recuperados y fallecidos.

Según el informe de la Municipalidad de Cañuelas el número de recuperados está en 29 personas, en donde los casos descartados asciende al número de 356 personas.

Más allá de los datos oficiales de la Municipalidad de Cañuelas, al no realizarse un testeo generalizado en la población, no se tiene el número exacto de los contagios reales, para saber si la Pandemia está creciendo o se mantiene en un mismos números de contagiados, por esto al estar el Coronavirus en transmisión comunitaria hay que tener mucho cuidado personal, del distanciamiento adecuado entré unos y otros, con el tapabocas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea