AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPandemiaPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 43 contagios, 147 en aislamiento, 58 sospechosos, 42 recuperados, 5 fallecidos.

43 contagios Activos en el partido de Cañuelas, las personas en aislamiento son 147, los casos sospechosos son 58 personas, con 5 fallecidos, 42 personas que se recuperaron del Coronavirus, los casos descartados son 404.

Informé de la Municipalidad de Cañuelas.

En el día de la fecha se conocieron los resultados del Operativo DetectAR llevado a cabo el lunes en la localidad de Máximo Paz.

De 37 testeos realizados, 32 resultaron negativos y 5 resultaron positivos, lo que implica una positividad del 13,5 por ciento.

El resultado da cuenta de un buen control de foco, ya que en relevamiento se realizó en las zonas donde se habían detectado casos de COVID-19.

En el operativo anterior el porcentaje de positivos había sido del 40 por ciento.

-Hoy se completó el alta de 7 nuevos pacientes, lo que lleva el número de recuperados a 42 desde el comienzo de la pandemia.

-Además de los casos confirmados en el marco del programa DetectAR, hoy se sumaron 6 nuevos casos de COVID-19 en el partido de Cañuelas. El número total de activos al día de la fecha es de 43.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea