AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: 6 fallecimientos hasta el momento, 164 contagiados del principio de la Pandemia.

El siguiente informe es oficial de la Municipalidad de Cañuelas sobre los casos de COVID-19, nos dice que existen 46 contagios Activos en todo el Partido de Cañuelas, con 6 Fallecimientos, con 160 personas en aislamiento, 33 personas sospechosas, también con 112 personas que se recuperaron.

Informe de la Municipalidad de Cañuelas
Por COVID-19.

En el día de la fecha, lamentablemente se produjo el fallecimiento de una paciente de 78 años, vecina de Cañuelas que se hallaba internada en el Hospital Regional desde la semana pasada.

Expresamos nuestras condolencias y acompañamiento para su familia, extensivo a todas las personas que han sufrido pérdidas a consecuencia de esta dolorosa pandemia.
En el día de hoy se produjo el alta de 6 nuevos pacientes, elevando a 112 el número total de recuperados desde el inicio.

Y se confirmaron 10 nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito, entre los cuales se cuentan testeos de las últimas 48 horas, y algunos respecto de los que aún se aguardaba resolución desde la semana pasada y se hallaban demorados.

Es importante recordar la necesidad de extremar los recaudos, ya que en varios de los últimos casos se han detectado contagios por contactos estrechos de personas que no registran vínculo familiar ni laboral.

Apelamos a la responsabilidad social, evitemos las visitas, no compartamos mate ni otros elementos, usemos siempre el tapabocas.

img 20200713 wa00171131798536

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea