AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Cañuelas COVID-19 falleció un interno del Dardo, los contagios a la fecha  son 349 personas , los fallecidos 8 personas, las fiestas siguen!!!!

El informe Epidemiológico de la Municipalidad sigue haciendo incapié en los 236 recuperados, en donde los contagios a la fecha son 349 personas, en donde según los datos, que dicen que: 105 son los contagios Activos, con 298 personas aisladas, con 62 personas sospechosas, las personas descartadas son 776, los fallecimiento son 8 con el interno del Hospital Subzonal Dardo Rocha de apellido “Leiva”

Al seguir abriendo al mercado con la Pandemia en curso, estamos tentando al destino, los lugares en los Hospitales se están terminando, las fiestas, reuniones, cumpleaños, mateadas, peñas, festejos en casas quinta de jóvenes, etc, etc…. continúan.

Con una “Comisaría vallada,” las personas que denuncian al 911 las actividades clandestinas, en reuniones, cumpleaños, fiestas, etc.

Son expuestos por los uniformados y mandados al frente, cuando llegan a la supuesta “Emergencia,” en donde el denunciante queda expuesto con el denunciado!!!! cómo paso con la casa de una Jubilada de nombre Marta de 71 años en el Barrio Hipotecario, que se atreve a denunciar a un vecino para el día del amigo, a la llegada del Móvil, obligaron a la Abuela a salí al encuentro de los efectivos Policiales, en un llamado telefónico de la Comisaría de Cañuelas, y cuando se fue el Patrullero, el denunciado le rompió la puerta a patadas haciendo vivir una pesadilla a la abuela de 71 años, de esta manera funciona el 911 en Cañuelas.

A continuación el informe oficial de la Municipalidad de Cañuelas.

Actualizamos el parte con información correspondiente en parte a la jornada del lunes (con datos actualizados a última hora) y el día de la fecha.

Lamentablemente se confirmó un nuevo fallecimiento, de un interno del Hospital Dardo Rocha. Expresamos nuestras condolencias para sus allegados, familiares y amigos, así como a todos quienes han perdido seres queridos a lo largo de esta pandemia.

Se consignaron en el día de hoy 19 altas, elevando el número de recuperados desde el inicio a 236. Y se confirmaron en las últimas 24 horas 23 nuevos casos de COVID19, por lo que el número de casos activos se ubica en 105.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea