Cañuelas COVID-19 : Operativo de desinfección de la Policía Ecológica.

Personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este sábado un importante operativo de desinfección en la zona céntrica, barrios y hospitales de Cañuelas.

El operativo estuvo a cargo de Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad, y contó con la colaboración del coordinador de Delegaciones del Municipio, Bruno Carrozzi y el Director de Defensa Civil, Hernán Ortíz.

Del operativo formaron parte una veintena de agentes, cuatro móviles de la Policía Ecológica y la asistencia de móviles del Municipio y Bomberos Voluntarios.

La desinfección -utilizando amonio cuaternario con hipoclorito de sodio por medio de móviles equipados y equipos de mano- alcanzó a la zona céntrica alrededor de la Avenida Libertad, los barrios Los Aromos y Libertad, la Estación ferroviaria y terminal de micros, y los hospitales Marzetti y Regional Néstor Kirchner.

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: