AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19, Personas: 19 contagios, 36 sospechosos, 55 en Aislamiento, 2 fallecidos, 8 Recuperados y 284 descartados.

El sábado (20/6) se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en el Partido de Cañuelas. Se trata de trabajadores de una planta de gaseosas de un distrito vecino donde se produjeron múltiples contagios.

Uno reside en Cañuelas y otro en Máximo Paz y ambos se encuentran en buen estado general.

En tanto, este domingo (21/6) se confirmaron tres nuevos casos, respecto de los cuales se está iniciando la investigación para establecer el nexo epidemiológico y determinar el aislamiento de contactos estrechos.

Durante el domingo fue confirmado un nuevo caso de Coronavirus.

Se trata de un vecino de Máximo Paz, contacto estrecho de un caso ya confirmado. Se encuentra aislado en su domicilio desde el miércoles.

Respecto de los otros tres casos informados más temprano, puede decirse que se trata de:

-Una mujer trabajadora de Salud fuera del distrito que reside en Máximo Paz, que se encuentra aislada en su domicilio desde el jueves.

-Un trabajador de una compañía de entrega de encomiendas que por trabajo recorre varios distritos del AMBA y reside en Cañuelas (se encuentra internado fuera del distrito).

-Un adulto mayor que reside en Cañuelas y se encuentra internado desde el miércoles fuera del distrito.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea