AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPandemiaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19: una mujer de 39 años falleció, 39 contagios, 146 en aislamiento, 58 sospechosos, 35 recuperados.

El informe Epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas del 1 de julio del 2020, se notificó del fallecimiento de una mujer de 39 años.

También los infectados son 39 personas, en donde hay 146 personas en aislamiento, con 58 Casos Sospechoso y 35 personas recuperadas, con la desgracia de tener 5 fallecidos en todo el partido de Cañuelas.

El número total de COVID-19 en Cañuelas desde que comenzó la Pandemia de 79 personas entre Activos, recuperados y fallecidos.

Informe oficial.

En el día de la fecha, se notificó el fallecimiento de una paciente de 39 años que se encontraba cursando la fase terminal de una enfermedad internada en un centro de salud fuera del distrito, donde presuntamente se produjo el contagio de COVID-19.

Su pareja, que la acompañaba, también fue confirmado como positivo y se encuentra en aislamiento fuera del distrito, por lo que se contabiliza de esa forma en el cuadro epidemiológico.

Expresamos nuestras condolencias a su familia, y los acompañamos en el dolor, así como a todos aquellos que han perdido seres queridos en esta pandebmia que nos atraviesa.

También en el día de la fecha se registraron 6 pacientes recuperados, por lo que el número de altas desde el comienzo asciende a 35.

Por último, hoy se confirmaron otros 8 casos a nivel local, llevando el número de casos activos a 39.

img 20200701 wa0006691260769

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea