AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusHospital Provincial Subzonal Dardo RochaNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Cañuelas: Dardo Rocha, hoy falleció  en el Cuenca Fernando Pérez  ayer falleció Tito Ramirez,  antes Chuchi Paredes  por COVID-19.

Fernando Pérez ingreso al Hospital Subzonal Dardo Rocha, en el año 1970, nació el 22 de junio del 1965, pertenece a una curadoria de la Plata.

Una fuente confiable aseguro a “Cañuelas Noticias,” que existen 11 contagios en los internos del Hospital, fueron trasladados con insuficiencia respiratoria tres internos uno es “Lescano Jorge” se encuentra internado en el Hospital Cuenca, otro interno, “Sánchez Carlos”en el Marzetti, el tercer interno, “Acosta Rubén” en el Hospital Carrillo.

También nos contaron que los Internos profundos están juntos con los leves se están contagiando todos,

La mayoría de estos “Chicos” en mente, “grandes en años,” con Patologías complicadas, las Autoridades Provinciales tendrían que llegar a Uribelarrea, para ver en las condiciones en qué se encuentra, para aislar los contagiados de los internos que no lo están.

Los que se encuentran internados en los diferentes hospitales los sacaron del Dardo Rocha con dificulta para respirar!!!

Hay que recordar que son personas con problemas mentales no entienden lo que es el COVID-19, el problema son los que entienden y manejan la vida de estos, la totalidad de los Internos del Dardo pertenecen a Juzgados de Guardas, otros federales, el problema es que los tienen a todos justos contagiando a los que los cuidan, el Uribelarrea hay mucha bronca y llanto por los fallecidos que Cañuelas Noticias tiene dos “Tito y Fernandito” como los conocían.

La Situación en los Contagios en Cañuelas está muy delicada.

El COVID-19 es un arma viral creada para contagiar de tres a siete días, y matar, todavía hay gente que se reúne sin barbijos, en las mayoría de los pueblitos, barrios, centro, en Cañuelas, se siguen juntando, tomen conciencia, no multipliquen la virosidad del COVID-19 a esta nota no la tomen como una denuncia es un pedido de conciencia cuiden a su familia y de esta manera al resto.

En el Dardo Rocha piden la intervención Provincial.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea