AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: dos delincuentes armados robando una moto  Honda Xr Tornado 250 patente A127MGL.

El 23 de diciembre del 2020 en un barrio del partido de Cañuelas, dos delincuentes armados en una Cross color negro, se detuvieron en la vivienda del dagnificado y a punta de pistola le robaron una Moto Honda Xr Tornado 250 chapa patente A127MGL.

“Cañuelas Noticias” preserva el nombre de las víctimas, pero mostramos las imágenes de los delincuentes que transitan libremente por el centro de Cañuelas y en los Barrios periférico.

La poca capacidad de reacción de los Jefes Policiales de Cañuelas, muestras una Tierra de Oportunidades a los delincuentes que roban motos y teléfonos celulares.

la falta de comunicación en Cañuelas hace una lógica en las Gacetillas Policiales, que los medios de Cañuelas publican, como los procedimientos Policiales con vídeos e imágenes, en Megaprocedimientos de 90 efectivos Policiales, quedan como una anécdota, cuando suceden este tipo de robos a mano armada, en donde se llevan una moto 250, de un laburante de la puerta de la vivienda.

A continuación las imágenes de los delincuentes robando la moto en Cañuelas, el dueño de la moto realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1 de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea