AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas EDESUR 6660 usuarios sin energía eléctrica por negligencia.

En Petion en el Partido de Cañuelas los Vecinos cortaron la Ruta nacional número 205, por la falta de energía eléctrica.

La falta de capacidad operativa, de la empresa EDESUR con su oficina comercial en calle Juárez y 25 de mayo, con la subestación en calle Alem al 1200, sin personal dedicado a solucionar emergencias, por la falta de capacidad de sus Gerentes.
En diferentes lugares del partido de Cañuelas sucedan cortes generados desde la subestación, sin la capacidad técnica de encontrar el desperfecto.

Vecinos de la calle Basavilbaso entre Lara y Moreno, también calle Acuña, escucharon una fuerte explosión, donde la energía eléctrica se cortó, Cañuelas Noticias pudo verificar que en el lugar se sintió un fuerte olor a quemado.

Como la Empresa de servicios eléctricos Edesur no tiene capacidad de reacción, desde la Subestación en Calle Alem cortaron el suministro en todo el partido de Cañuelas, una barbaridad, la falta de seriedad en el servicio.

Por el desperfecto en calle Basavilbaso en el centro de Cañuelas los usuarios de Petion 736, Petion Barrio Belgrano 16, en Cañuelas 4381 y 321 usuario, Máximo Paz 576, en la zonas Rurales, 125, 1, 2, 1, 42, están sin energía eléctrica, sumando unos 6660 usuarios, supuestamente la energía se restablecerá a partir de las 0:00 del 24 de febrero del 2021.

Edesur está muy lejos de manejar el servicio eléctrico, es fundamental poner un interventor con conocimientos de electricidad, para que de una buena vez, alguien que entienda maneje la empresa de energía eléctrica, no pasa por la inversiones, que los responsables de esta empresa la manejan desde el año 1992, es una vergüenza que todavía el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, le permita a estos empresarios hacer lo que quieren, justificando que necesitan inversiones.

wp 16141267671561601722624 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que intervenir a EDESUR, EDENOR y EDELAP.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea