AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEdesurLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur “baja tensión,” no reparo como corresponde el desperfecto en el barrio la Unión

Hace dos días en el Barrio la Unión lindero al centro de Cañuelas, se prendieron fuego la línea que alimenta los medidores de los Usuarios, hoy 1 de mayo la mayoría de los vecinos tienen baja tensión, en Cuarentena la convivencia se complica por el motivo de tener a los menores dentro de la casa familiar, este desperfecto es entre las zonas de calle Berrueta, también por calle Fraire otro sector en la calle Remedios de Escalada.

Los vecinos se encuentra desesperados ante la situación de la Cuarentena obligatoria, realizando los reclamos correspondiente ante la empresa de servicios eléctrico con el número, “0152557” hace más de 12 horas, que están esperando las cuadrillas de Edesur, que pasean las escaleras por el centro de Cañuelas.

Verdaderamente hay que revisar la concesión servicio del año 1992 a la fecha y ver qué tipo de inversión realizaron, durante todo este tiempo, lo único que hicieron fue cobrar las tarifas.

La falta de seriedad de los Gerentes de Edesur en la zona, en donde abandonan a los usuarios, con un material de más de 38 años antigüedad que no tiene ningún mantenimiento, por ésto que los empalmes se prenden fuego, por la falta de mantenimiento.

Hoy muchos barrios sufren la falta de energía o baja tensión, con la falta de seriedad y responsabilidad de los Gerentes de Edesur ante el servicio eléctrico.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea