Cañuelas Edesur: estafas con la facturación y lo que marca los medidores, debería intervenir la justicia.

De el mes de enero del 2020 a la fecha hoy primero de octubre, la empresa Edesur no tomaban los números reales que marcan los medidores en Cañuelas es una clara maniobra de estafa promovida por la oficina comercial de Cañuelas en las calles 25 de mayo y Juarez.

Este artículo lo realizó en 1 persona, mi nombre es Fernando Daniel Etchadoy uno de los dueños de Cañuelas Noticias, como este sitio mostró las innumerables maneras y procedimientos por los cuales Edesur, manipula a sus usuarios en este años calendario.

Una de las maniobras actuales es la colocación de Medidores en los barrios a usuarios con problemas.

Lo están haciendo en el mes de Agosto en adelante.

Te ponen un medidor y de la empresa comercial de Cañuelas te hacen un estimado colocando 100 kwh de consumo durante 30 dias, donde en realidad el medidor marco 500 Kwh, en un momento determinado en 7 meses te toman el estado real del medidor, te vas a encontrar con facturas de 30000 pesos.

El medidor marca realmente lo que tiene que marcar, pero la empresa Edesur te cobro lo que los gerentes comerciales quieren, en Cañuelas.

Hay una maniobra que realizan los mismo empleados de Edesur que es colocar un baipás del cable positivo de alimentación del medidor, al retorno positivo de salida del mismo medidor, manejado por una llave térmica unipolar, colocada en el tablero interno dónde Edesur no tiene control.

Cañuelas Edesur: estafas con la facturación y lo que marca los medidores, debería intervenir la justicia.

La misma maniobra es utilizar a las personas contratadas para cobrar a los enganchados unos 500 pesos de manera clandestina para que no le saquen el enganche, es una entrada de dinero para los supervisores y jefes de la Empresa Edesur.

En este caso, lo que me toca de manera personal, Solicite a la Empresa Edesur un medidor nuevo, en el mes de diciembre del 2019, me lo instalaron el 2 de enero del 2020.

Lo que cuento a continuación es la maniobra para inventar una deuda con los números reales del medidor.

Durante un tiempo pagas en estimativo hasta, que te aparecen los números reales.

Nunca te van a descontar lo que pagaste en estimativo, se ve que los Gerentes de Edesur tienen un negocio muy aceitado, quieren ganar dinero fácil, endeudado a los usuarios en maniobras claras de estafas de manera intencional.

El 2 de enero recibimos el medidor nuevo con el número 004432302 a nombre de Fernando Daniel Etchadoy por un periodo de tres meses no recibíamos la factura correspondiente, después de diferentes reclamos, no figuraba como usuario N°0486500-7 .
Nos cobraron 2340.02 pesos en estimativo.

En ese momento el medidor marcaba 1800 KWH. Quiere decir que fue estimativo no tomaron el estado del medidor.

Luego llegaron las facturas de abril de 547.03 pesos equivalente a 100 KWH y el medidor marcaba 2500 KWH.

En mayo lo mismo en un promedio de 600 KWH que Edesur marco en 150 KWH

En Junio nos cobraron 1668.07 en estimativo.

En Julio 1616.66 pesos en estimativo.

En Agosto 1668.07 pesos en estimativo.

El 28 de agosto tomaron estado del medidor y pasaron lo que marcaba realmente en factura tomaron 4443 KWH y nos pasaron 15575.70 pesos.

Quiere decir que de enero al 28 de agosto del 2020 no tomaron el estado del medidor por parte de Edesur, cobrando cualquier consumo y no el real.

El 1 de septiembre el medidor está en 6743 KWH el promedio de consumo es de 600 KWH por mes el medidor está acelerado por parte de Edesur.

El 1 de OCTUBRE el medidor está en 7277 el consumo mensual consumo de hoy menos el del mes pasado serían de de 534 KWH que es lo que se tiene que cobrar.

Si el equivalente a 150 KWH es de 2300, 500 KWH serían 8400 pesos por mes es un robo a mano armada, una Heladera común consume hasta 120 KWH por mes, te lo cuento ya que soy Electricista y trabaje durante más de 25 años en Cañuelas, se muy bien lo que estoy contando.

La última factura que recibí es de 32572 pesos y 4996 KWH de consumo en un mes.

El número de reclamo es 0100-28195384

A los Gerentes de Edesur no les gusta que los critiquen y como dueño de Cañuelas Noticias fui enumerando las diferentes estafas comerciales por parte de los Gerentes regionales de Edesur en Cañuelas a esta gente no le gusta que muestren los negocios ocultos que engordan sus abultados sueldos.

El Gobierno Nacional debería intervenir las empresas de Energía Eléctrica están estafando a sus usuarios, aumentando el valor de los KW en Pandemia.

Cañuelas Edesur: estafas con la facturación y lo que marca los medidores, debería intervenir la justicia.

Cañuelas Edesur: estafas con la facturación y lo que marca los medidores, debería intervenir la justicia.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 6.817 times, 5.019 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: