AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadFiscalías de CañuelasNoticiasPolicialesRobóTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, el robo de todos los días, le tocó a un comerciante local le robaron la lona blanca del camión de reparto

()

En la madrugada del 18 de febrero del 2020 en las calles Ameghino y Güemes en el barrio de los Aromos en Cañuelas, cuando por el mal tiempo el Camión un Chevrolet C 10, quedó estacionado en la puerta de la vivienda de Martín Iriarte dueño del mismo, se encontró que le robaron la lona de la caja del Camión a la mañana temprano.

Martín tiene una Verdulería en las esquinas de Azcuénaga y 25 de Mayo, en donde con su camión abastece su negocio, tiene un reparto.

Los delincuentes le robaron la lona de la caja, y Martin tiene que reponer el faltante ya que es su herramienta de trabajo.

No quiso hacer la denuncia, ya que para las actividades diarias es una perdida de tiempo, esto nos dijo a CNoticias.

Le recomendamos que realicé la denuncia correspondiente, para que las autoridades Policiales cómo las Judiciales localicen a los delincuentes que son del barrio.

El camión permanece dentro de la propiedad por la noche, fue la primera vez que quedó en la calle estacionado y se llevaron la lona.

En una breve charla Martin Iriarte nos dijo, para que va hacer la denuncia si no los van a agarrar.

En estos últimos meses en muchos lugares de nuestra ciudad y el Partido de Cañuelas, existieron muchos robos que la Policía como las dos Fiscalías, no intentan encontrar lo robado, ni mucho menos hacer una verdadera investigación, se ve que no les interesa aprender a delincuentes.

Muchos vecinos a CNoticias mostraron su descontento con los titulares de las Fiscalías, en donde cierran las causas sin siquiera abrirlas.

Por este motivo un Comerciante local dueño de un Kiosco céntrico, tuvo una “Mechera” que sustrajo dos perfumes y otros elementos de perfumería, fue capturada por efectivos femeninos de Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas, en donde el dueño del Kiosco estaba haciendo la denuncia, en donde la Fiscalía dejaron en libertad a la Mechera, mientras el dueño del local de encontraba realizando la Denuncia en la Comisaría primera de Cañuelas, esto sucedió en los primeros días de febrero del 2020.

Muchas viviendas fueron vaciadas en estos dos meses Villa Adriana, los Aromos, las Costa, el Sarmiento, Barrio Municipal, etc.

Hoy en Cañuelas existe mucho descontento por el accionar de la Policía Local, como también de las Fiscalías locales.

Cómo “Cañuelas Noticias” no recibe información de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas, ni tampoco de las Fiscalías, invitamos a nuestros lectores a realizar un comentario de algún robo que no denunciaron y también a quienes lo denunciaron, cuenten los que les pasó, en donde nosotros ampliaremos con las notas pertinentes a quienes fueron víctima de algún robo en Cañuelas, en los últimos tres meses o más.
También pueden comunicarse por WhatsApp al teléfono que figura en la página de CNoticias. 2226537984

Esperamos su contacto, les agradecemos la gran cantidad de audiencia que nos siguen hace más de 9 años que nos mantiene en los primeros lugares llegando a 144 países Argentina con 412285 visitas, los EEUU con 35585 visitas, México con 11563 visitas, Irlanda con 4028 visitas, España con 3576 visitas, etc.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea