AlertaBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, entraron a robar a la Escuela 34 y a la Capilla San Miguel Arcángel en el Barrio Libertad.

El 11 de octubre por la tarde cuando un Sacerdote se dirigía al la Capilla del Barrio Libertad, se encontró las los portones de ingreso al templo, abiertos de para en par.
También en el día de hoy lunes 12, se encontraron que ingresaron a robar a la Escuela 34, a metros está la cámara del COM, es de esperar que los tengan identificados.

Exite una cámara de seguridad de la Subsecretaria de Seguridad del Subsecretario Ojeda, que se encuentra apuntado en esta dirección, supuestamente está todo monitoreado, se abran enterado!!!!!

Es la segunda vez en este año que rompen las puertas de la Capilla, en la vez anterior se robaron hasta la cocina y los Frizer con alimentos etc.

Al parecer todavía no apareció la Policía en el lugar, se ve que estos robos empezaron en los primeros dias de este fin de semana.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea