AlertaBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDenuncia PenalMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas fútbol en el Barrio Libertad, el Móvil Policial fue interceptado a metros  por una persona que se cayó de su moto.

En el barrio Libertad se está desarrollando un partido de fútbol no permitido, ya que es deporte de fricción, en la calle Godoy Cruz y José Mármol, cuando el móvil Policial se aproximaba al encuentro deportivo no permitido una persona, parado en la esquina con su moto en Godoy Cruz y Guido Spano, se desplomó a metros de la llamada del Móvil Policial a metros del encuentro deportivo.

Todo aquel que ponga en riesgo a la sociedad por contagiar de manera intencional en una actividad deportiva no permitida por contacto físico, poniendo en riesgo la distancia permitida, de dos metros, y jugar con un balón, que es un elemento de contagio de el COVID-19, está permitiendo el contagio de la Pandemia.

En el momento que el Patrullero se dirigía a la cancha de fútbol, como dijimos anteriormente, al parecer una persona se cae de su moto y los Polícias, tuvieron que asistir a esta persona, donde se espera la llegada de la Ambulancia del Marzetti, 15:10 horas, en dónde se acercaron los supuestos futbolistas rodeando al móvil y al hombre en Cuestión.

Es de esperar que se actúe con la ley todo aquel que incumpla con las obligaciones puestas en análisis, en principio encuentra su encuadre típico en la figura prevista en el art. 205 del Código penal, que consiste …el que violare las medidas adoptadas por las Autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

El artículo 239 del Código penal de la Nación, como posible sanción penal contra los infractores de las obligaciones allí impuestas.

En dónde cualquier funcionario público o del estado que incumpla con con los artículos del código penal que corresponde al 205 le cae por consecuencia el artículo 239.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea