AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComercios de CercaniaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Inscripción para funcionamiento de comercios de cercanía por COVID-19.

El Municipio reglamentó por medio de un decreto la habilitación de los comercios de cercanía como excepción en el período comprendido entre el 1 y el 15 de junio del presente. En este sentido, se abrió la inscripción para los comercios y profesionales de forma online desde la página oficial del Municipio.

Cabe destacar que en una primera instancia, deberán completar la inscripción aquellos comercios y/o profesionales que hasta el momento no estaban habilitados para funcionar, y que deseen iniciar sus actividades en los horarios dispuestos para este fin: lunes a viernes de 15 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas. Las actividades de distintos rubros que se encontraban hasta el momento habilitadas por otras medidas, continuarán funcionando en los días y horarios que tenían asignados.

Para realizar la inscripción, los comercios o profesionales deberán ingresar a la página web oficial del Municipio (www.canuelas.gob.ar). Allí tendrán acceso a los modelos de protocolos dispuestos tanto para comercios de cercanía como para profesionales (www.canuelas.gob.ar/protocolosanitario).

Una vez leídos y comprendidos dichos protocolos, los interesados deberán completar una planilla online donde consten datos como la Razón Social, Nombre de Fantasía, Rubro, CUIL-CUIT, Dirección, Teléfono y Mail. También deberá consignarse el número de la partida de Seguridad e Higiene municipal (www.canuelas.gob.ar/inscripcioncomercios).

Una vez completado todos los datos, el comerciante o profesional recibirá por mail un comprobante de trámite con carácter de Declaración Jurada que deberá colocar en la vidriera o lugar visible y en el cual se compromete a cumplir con los protocolos establecidos.

Como se anunció, esta medida temporal está sujeta a cambios si se observa incumplimiento generalizado de protocolos, circulación excesiva o en función del análisis de la situación epidemiológica del Partido.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea