AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Inspectores de  Tránsito  con la  Policía realizan operativos y  controles de  alcoholemia.

()

En la tarde noche del día de ayer 10 de octubre del 2020 la Sra. Inspectora de Tránsito Mariana Melvielle del área de Ordenamiento Control Urbano y Tránsito, de la Municipalidad de Cañuelas a cargo de el Subsecretario el Sr. Ricardo Da Fonseca, con personal Policial de la Comisaría Cañuelad y el Comando de Patrullas, realizaron diferentes procedimiento de control de documentación de motos en el parque de la Salud y en diferentes barrios de Cañuelas, secuestrado las motos que no tienen la documentación habilitante para la circulación.

En los diferentes operativos se secuestraron motocicletas que fueron llevadas al corralón Municipal de Calle Mitre.

Se le hizo un control de alcoholemia a un masculino en su motocicleta que no podía estar parado, por el estado de ebriedad aparentemente.

Cuando fue interceptado por los efectivos Policiales se detuvo y se baja del ciclomotor en dónde acuesta la moto en el asfalto y el se recuesta como si la moto fuera la almohada, ante la requisitoria Policial, conduciendolo gentilmente y lo sentaron en los asientos traseros de un Patrullero, en donde intentaron hacer el test de alcoholemia, que se lo ve en el vídeo a continuación.

Logeamos el rostro de el Individuo y no revelamos el nombre, ya que es un problema del occiso, con los problemas legales por circular en estado de ebriedad aparentemente, Cañuelas Noticias no sabe si está persona tiene alguna patología que se asemeja al estado de ebriedad, por lo tanto tapamos el rostro de la persona interceptado por la Policía.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea