AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDra. Micaela ÍñiguezHospital MarzettiNoticiasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas la Dra. Micaela Íñiguez que trabaja como Médica en el Marzetti realizó una carta muy emotiva a su familia y amigos.

La Doctora en Medicina Micaela Íñiguez realizó una carta muy emotiva dirigida a su familia y amigos, trabaja en el Hospital Marzetti el 26 de abril del 2020, conmovió las redes sociales en Cañuelas, cuando desde su cuenta de facebook, expresó su manera de ver, como profesional de la Medicina, en donde deja en evidencia,  un ser muy sensible y humilde, demostrando  su personalidad al servicio de sus pacientes!!!!

Textual la Carta de la Dra. En Medicina Micaela Íñiguez :

CARTA PARA MI QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS:

Ante todo quiero q sepas q me encuentro bien y todavía en pie… a pesar del difícil momento por el que estamos atravesando!

No suelo escribir mucho… pero hoy me tocó un día de descanso y tuve la necesidad!
No les voy a negar que por momentos pienso q no puedo mas.. y empiezo a llorar, pero pasa… y allí estoy nuevamente arrancando otra guardia en el hospital… con una realidad palpitando descorazonada…
Unos ojos que últimamente reflejan más daños que años en esta profesión!
Muchas veces me siento indefensa, como si desde el día que me recibí de médico hubiera estado trenzando una honda infinita que me impulsaría a este ring donde me espera Goliat… y yo sin una piedra….

Aprendí muchas cosas en medicina… entre ella la escala del dolor en los pacientes! Pero nadie me enseño en la facultad como consolar el dolor de perder y ver sufrir a tus compañeros que se encuentran dentro del combate contra este enemigo biológico invisible…. como tampoco el que le generas a tu familia y seres amados a través de la preocupación que les ocasiona tenerme en primera línea de riesgo!
Cuantas veces dije tome 1 mg por kg de peso… o 500 mg cada 12hs… pero hoy me pregunto… cuánto pesa la culpa???? La culpa que siento en generarles miedo y preocupación.

Por todo ello les pido perdón! Y si en algún momento me toca perder esta batalla no quiero dejar de agradecerles a todos los que me escriben dándome una palabra de aliento, a los creyentes que rezan por mi, a los que están pendiente si necesito algo, a los q me aplauden a las 21hs (y no de forma hipócrita)… porque aunque hoy no nos podamos besar ni abrazar una palabra de aliento o sonrisa es analgésica y les aseguro que su efecto es dosis dependiente y no tiene techo…

El afecto que me brindan es la bensodiazepina de inicio de acción más corta y de semivida más larga!
GRACIASSSSSS!!!!!! Humildemente Mica!

#vosquepodesquedateencasa

Está carta fue publicada por Cañuelas Noticias, con el permiso de la Dra. Micaela Íñiguez

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea