AlertaCañuelasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusJusticiaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, la Esquina Pádel y el Polideportivo del Club Cañuelas Lawn Tennis, no respetan el Decreto  N° 0183/2020, de la Municipalidad.

Este decreto por el Coronavirus COVID-19, suspende todas las actividades deportivas y lo relacionado con el alquiler de canchas, en todo el partido de Cañuelas.

la Esquina Pádel y el Laws Tennis siguen funcionando como si no tuviéramos una emergencia sanitaria.

Lo que hay que recordar a los responsables de estos grandes locales comerciales dedicados al alquiler de canchas, que tienen hasta el código penal en contra, en el caso que se constate que algún infectado con el Coronavirus COVID-19 que tenemos en Cañuelas en los diferentes Cauntry, como la Martona, Altos del Carmen y el Golf Cañuelas, esparciendo el virus.

Las autoridades Policiales deberían constatar que estás personas que tiene que hacer una cuarentena, en los Cauntry locales, porque llegaron del exterior del país, también muchas personas que viven en estos Cauntry, desde el Sábado recorren todos los Supermercados y Comercios de Cañuelas, a lo mejor no viajaron, pero viven en un lugar donde se cruzan entre los socios.

Hasta el 31 de marzo tenemos que quedarnos dentro de Casa, si muchos lo respetamos, no hay ningún motivo para que otros vivan de cancha en cancha, o participando de reuniones en las Confiterías céntricas, creo que todos nos tenemos que poner en Inspectores y denunciar al que no quiere respetar a su prójimo, lo fijado por el Presidente de la Nación restringe libertades por sanidad, no obliguen a las autoridades Municipales y Policiales a qué les apliquen el código penal.

Esto es un esfuerzo de unos días, todavía estamos en Verano y si no circulamos por los comercios deportivos, con los días de calor que nos quedan entre el final del Verano el día 21 de marzo, con el principio del Otoño, tenemos la posibilidad de matar al virus ya que no soporta la temperatura ambiental superiores a 27 grados.

La solución es quedarse en Casa, la economía globalizada no soporta 60 días de cuarentena, por tal motivo EEUU está obligado a sacar el Antídoto antes que el virus mute, pero nosotros no vamos a tener ni el suero, tenemos la posibilidad de demostrar lo que somos y de lo que estamos hechos, en solidaridad entre unos y otros, no seas cabeza de termo, tampoco te creas que son un tipo que se banca todo y que con tu propio esfuerzo salís adelante, hoy necesitas de personas que ni conoces, de héroes anónimos que si hacen las cosas bien, vos salvas tu vida.

Pensalo esto es serio, tu familia depende de tu honorabilidad, ante los ojos de Dios, vos decidís….pensalo… O te Moris, con tu familia.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea