AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – La Intendenta Marisa Fassi acordó un aumento del 60 % para los Trabajadores Municipales.

La intendenta acordó un aumento salarial del 60 % con los Sindicatos, para trabajadores y trabajadoras municipales.

En el marco de la negociación paritaria que se está llevando adelante con la participación de todos los gremios, la intendenta Marisa Fassi mantuvo este lunes un encuentro con el Secretario General de la Asociación de Trabajadores Municipales, Daniel Suárez; el secretario de Negociación Colectiva de FESIMUBO, Gustavo Seva; en el marco del cual se firmó un acuerdo que garantiza un incremento salarial y otras medidas en favor de los trabajadores y trabajadoras municipales.

En la mencionada reunión, de la que participó también la secretaria de Hacienda y Finanzas, Romima Marques Antunes, se acordaron los siguientes puntos:
1) Incrementar en 60% (sesenta por ciento) a los Sueldos Básicos, en tres tramos, de 20% cada uno, en la liquidación de los haberes de los meses de junio, septiembre y noviembre de 2022, respectivamente, desde las categorías 1 hasta la 24 inclusive, de la Administración Central y del Hospital Municipal, Dr. Angel Marzetti; quedando incluidas las bonificaciones no remunerativas otorgadas a cuenta de paritarias, en el presente aumento.

2) Se establece que a partir de la liquidación de los haberes de junio/22, la bonificación por Presentismo, será de 3,5% sobre el Sueldo Básico de la categoría 12 de 48 hs. más un importe fijo de $ 2.000,= (pesos dos mil).

3) El Departamento Ejecutivo se compromete a efectuar el Pase a Planta Permanente, a aquellos/as Trabajadores/as, que cumplen los requisitos de ley para esos fines.
4) Asimismo, la Sra. Intendenta Municipal, se compromete ante la dirigencia sindical, a efectuar las recategorizaciones del Personal Municipal, priorizando los/as que estén próximos a recibir el beneficio jubilatorio.

5) Las partes resuelven monitorear la situación inflacionaria a los efectos de continuar las gestiones en favor de los/as Trabajadores/as de la Comuna.

Prensa Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea