AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas la intendenta Marisa Fassi entregó un subsidio para la finalización del SUM del Jardín 911.

La intendenta Marisa Fassi visitó este viernes el jardín N°911 e hizo entrega de un subsidio que permitirá culminar con las obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples en la institución.

Acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, la intendenta se entrevistó con la directora del Jardín Marcela Vergara, junto a quien recorrió las instalaciones y supervisó el estado de la construcción.

El Salón de Usos Múltiples comenzó a construirse con aportes de la Cooperadora y del Gobierno Municipal, aunque la falta de seguimiento por parte de la última gestión del Consejo Escolar hizo que la construcción se interrumpiera,e incluso se barajara la posibilidad de su demolición.

El aporte entregado este sábado por la intendenta Fassi cubre los gastos necesarios para que la obra pueda reiniciarse de inmediato, con miras a que esté inaugurada en marzo del año próximo.

La nueva galería permitirá que los niños y niñas que concurren al jardín puedan realizar un mayor número de actividades bajo techo.

Durante la recorrida, Marisa dialogó con la directora sobre el importante trabajo que las y los docentes han realizado durante la pandemia, sobre todo a partir del contacto directo con las familias y la asistencia alimentaria por medio de bolsones.

“Todos queremos que en poco tiempo estén dadas las condiciones para que los chicos y chicas puedan volver a las aulas de manera segura, pero mientras tanto hay que reconocer el trabajo de nuestras maestras, auxiliares y directivos, que no sólo están atentos a sostener las cuestiones pedagógicas sino que colaboran estando cerca de las necesidades de las familias”, expresó la jefa comunal tras la visita.

“Desde el Gobierno Municipal queremos hacer nuestro aporte para que cuando podamos volver sea con las mejores condiciones para todos y todas, por eso es un orgullo que podamos retomar esta obra tan importante para nuestro querido jardín”, cerró Marisa.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea