Cañuelas procedimiento positivo de alcoholemia 2.29, en la Finaco a cargo de las Inspectoras de Tránsito.

Las Inspectoras de transito Interceptaron a un Individuo que después de pedir toda la documentación y registro el conductor se sorprendió, cuando le dijieron que estaba en Cañuelas, con 2.29 de alcoholemia!!!

El decía ser oriundo de Olivos, Provincia de Buenos Aires, por el control de tránsito que se le hace tomando la temperatura a todos los que ingresan a Cañuelas, se lo descubrió con un fuerte olor a cerveza que salí del interior del utilitario no se le entendía lo que balbuceaba.

La Camioneta tipo Kangoo, en el piso y las puertas llenas de latas de cerveza, el individuo en estado ebriedad evidente y un Polícia lo acompañaba caminando, otro Policía a la par, lo seguía de atrás, otro efectivo Policial, sin tocarlo, hasta la Comisaría Vial, se le caían los pantalones a medida que caminaba, lloraba, «Cañuelas Noticias» estaba en el lugar y no quisimos sacarle una fotografía, en 2.29 de alcoholemia, los Inspectores de Tránsito de Cañuelas le salvaron la vida.

En el día de hoy realizaron infracciones en falta de habilitación en Remises de Cañuelas, falta de registro de conducir habilitante, con más de 36 infracciones de Tránsito.

Los Controles a cargo de Tránsito, son en la Finaco por Del Carmen, Uruguay, en Av. Libertad, se sumará Pellegrini, en San Esteban, durante el día.

Por la Noche supuestamente lo tiene que Hacer Guardia Urbana y la Policía a Cargo del Secretario de Seguridad Ojeda.

Lo que hay que reconocer, a las Inspectoras de Tránsito, siendo Madres en donde están alejadas de sus hijos, por muchas Hora, que con vocación y servicio se ponen al hombro y trabajan en los puestos de control, en los móviles oficiales y los propios, por las calles de nuestra ciudad, en el control de ingresos a Cañuelas por la Pandemia del COVID-19.

La Secretaria de Ordenamiento y Control Urbano a cargo de Ricardo Da Fonseca, que tiene a cargo el Control Comercial por los Inspectores de Comercio y los Inspectores de Tránsito, la circulación de vehículos por el Partido de Cañuelas, también en el Control del COVID-19 expuestos al virus todos los días.

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: