AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, prosiguen los trabajos de desinfección en diversos puntos del distrito.

El gobierno municipal continúa desarrollando tareas de prevención, intensificando los trabajos de desinfección en accesos y sectores de mayor tránsito de personas.

En el día de hoy se prosiguió con la tarea de desinfección en Los Aromos, barrio Obrero, Hipotecario, Primero de mayo, y las localidades Vicente Casares, Alejandro Petión, y Uribelarrea.

A las acciones de desinfección que el Municipio viene llevando adelante, manuales de pulverización en el casco urbano, barrios y localidades, como forma de prevención del coronavirus, se sumó la nueva modalidad, servicio con camiones regadores, cedidos por la empresa INGEVIAL, donde el regador con una solución de agua y cloro desinfecta las principales, calles y sobre todo los accesos más transitados. Desde este sábado, los trabajos van a continuar en barrios y localidades, sumando además tractores y regadores del parque vial municipal.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...