Cañuelas, prosiguen los trabajos de desinfección en diversos puntos del distrito.

El gobierno municipal continúa desarrollando tareas de prevención, intensificando los trabajos de desinfección en accesos y sectores de mayor tránsito de personas.

En el día de hoy se prosiguió con la tarea de desinfección en Los Aromos, barrio Obrero, Hipotecario, Primero de mayo, y las localidades Vicente Casares, Alejandro Petión, y Uribelarrea.

A las acciones de desinfección que el Municipio viene llevando adelante, manuales de pulverización en el casco urbano, barrios y localidades, como forma de prevención del coronavirus, se sumó la nueva modalidad, servicio con camiones regadores, cedidos por la empresa INGEVIAL, donde el regador con una solución de agua y cloro desinfecta las principales, calles y sobre todo los accesos más transitados. Desde este sábado, los trabajos van a continuar en barrios y localidades, sumando además tractores y regadores del parque vial municipal.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.607 times, 52 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: