AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialNoticiasPolicía de la Provincia de Buenos AiresPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, robaron en la “Sociedad de Fomento Sarmiento” en el centro de la ciudad.

Al parecer en plena Cuarentena  y con total  impunidad, unos delincuentes en estás noche de lluvia reventaron las puertas de la Sociedad y se llevaron las herramientas de Claudio Castro que mantiene en condiciones ¡¡¡ad honorem!!! las instalaciones  de la cede Social y las instalaciones deportivas.

A continuación lo expresado por la gente de la Sociedad de Fomento, ante la indignación de el robo en plena “CUARENTENA” , Textual de la Cuenta de facebook de la institución:

HEMOS SIDO VÍCTIMAS DE OTRO ROBO MÁS

Nuevamente hemos sido asaltado, la verdad que nos invade la impotencia. Trabajamos y a pulmón por nuestra sociedad y nuevamente los delincuentes son los protagonistas de rompernos los sueños.

En esta ocasión, en plena cuarentena, y mientras padecimos estos días de lluvia, malvivientes (no sabemos cuántos) ingresaron a nuestra sede social y nos robaron una herramienta de trabajo de una persona muy especial para nosotros.

Claudio Castro, hace unos meses nos corta el pasto y nos mantiene la sede social ad honorem, todo lo hace para el crecimiento de nuestra sociedad y además, el gracias a la ayuda que nos brinda nosotros decidimos darle lugar para que pueda dar sus clases de taekwondo y así poder ganarse el pan para su familia.

Su máquina de cortar pasto (la cual sacó a pagar para realizar esto) fue robada del interior de nuestra sede, y por eso por favor pedimos que si alguien sabe de alguien que venda una máquina como en la foto, nos avise. Nosotros trataremos de alguna manera de poder comprar una nueva máquina para él, porque realmente desde el primer momento que se ha portado muy bien con nosotros.

En cuanto a la sede, rompieron las puertas del interior, arrancaron un portón de gran porte y más. Si pueden COMPARTIR se les agradece. Lamentablemente otra vez somos víctimas de robo, pero como hicimos siempre trataremos de levantar cabeza. GRACIAS y quedense en su casa.

Sociedad de Fomento Sarmiento

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea