Cañuelas, robaron una bicicleta de una empleada de un Super Chino, quedó grabado en la cámara de seguridad.

Al mediodía del 9 de diciembre del 2020 en un Supermercado céntrico en las calles Alem y San Vicente de la ciudad de Cañuelas se llevaron una bicicleta de una de las empleadas del Supermercado Chino.

A las 12:13 minutos, un individuo de remera roja y bermudas de color marrón claro, morocho, con un tapabocas de color oscuro, paso caminando por la vereda en calle Alem, en sentido a la calle independencia, se detuvo sobre la pared medianera del supermercado con otro local comercial, este individuo se dirigió al encuentro de una bicicleta de color rosa claro, la retira del bicicletero, llevándose montado en ella, por calle Alem en dirección a calle Pellegrini aparentemente

La dueña de la bicicleta lo publicó en las redes sociales, Cañuelas Noticias no dará el nombre, de la empleada del Supermercado.

Al parecer el robo de Celulares y de bicicletas está al orden del día, la Policía de Cañuelas tendría que tener identificados a los que reducen estos elementos, tendrían que hacer Inteligencia criminal, que están muy lejos de poder hacer, hay muchos vecinos del lugar preocupados.

Hoy calle Alem, es tan importante, como Avenida Libertad, muchos vecinos hicieron llegar su preocupación a Cañuelas Noticias, por el abandono en lo que corresponde a la seguridad en el «Parque de la Salud» en las noches, por el amontonamiento de Jóvenes con todo tipo de libertades y excesos.

También el acoso sexual que sufren las mujeres en la tarde y la noche, por dos individuos en motos, que realizan una persecución a mujeres que encuentran solas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.260 times, 305 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: