Cañuelas, robaron y rompieron  en  está madrugada en la Capilla del Barrio Libertad.

Durante la madrugada del día 8 de agosto del 2020 en la Capilla que pertenece a la Iglesia Del Carmen, en el Barrio Libertad, con el Nombre de San Miguel Arcángel, ingresaron delincuentes a robar y romper con total impunidad.

La Capilla se encuentra en las esquinas de Godoy Cruz con Hilario Ascasubi, el día anterior por lo que le contaron los vecinos a «Cañuelas Noticias,» rompieron la cámara de Seguridad del «COM» pertenece al Monitoreo Municipalidad» que se encontraba en calle Rojas entre Pedro de Mendoza y Godoy Cruz.

En la Capilla se robaron hasta el «Inodoro,» alimentos, elementos de cocina, platos, cubiertos etc. Se utilizan para asistir a las personas vulnerables, sacaron la Cocina y la dejaron en medio de un pasillo para llevárselo, se ve que no pudieron reingresar.

En los últimos días se sucedieron diferentes robos y dañós en Instituciones como el Club Cañuelas y la Sociedad de Fomento Sarmiento.

La investigación Policial no detecto a los autores de estos robos, con rotura de las instalaciones, por la característica y por modus operandi, en la misma banda de delincuentes.

Muchas personas están cansados de estos robos, esperemos!! que no le pase nada a ningúna personas dentro de su domicilio, con estás banda de delincuentes sueltos por las noches en Cañuelas, con mucha libertad, e impunidad.

img 20200808 204644419257445 - Cañuelas, robaron y rompieron  en  está madrugada en la Capilla del Barrio Libertad.

«Camara de seguridad del COM»

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: