AlertaBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, robaron y rompieron  en  está madrugada en la Capilla del Barrio Libertad.

Durante la madrugada del día 8 de agosto del 2020 en la Capilla que pertenece a la Iglesia Del Carmen, en el Barrio Libertad, con el Nombre de San Miguel Arcángel, ingresaron delincuentes a robar y romper con total impunidad.

La Capilla se encuentra en las esquinas de Godoy Cruz con Hilario Ascasubi, el día anterior por lo que le contaron los vecinos a “Cañuelas Noticias,” rompieron la cámara de Seguridad del “COM” pertenece al Monitoreo Municipalidad” que se encontraba en calle Rojas entre Pedro de Mendoza y Godoy Cruz.

En la Capilla se robaron hasta el “Inodoro,” alimentos, elementos de cocina, platos, cubiertos etc. Se utilizan para asistir a las personas vulnerables, sacaron la Cocina y la dejaron en medio de un pasillo para llevárselo, se ve que no pudieron reingresar.

En los últimos días se sucedieron diferentes robos y dañós en Instituciones como el Club Cañuelas y la Sociedad de Fomento Sarmiento.

La investigación Policial no detecto a los autores de estos robos, con rotura de las instalaciones, por la característica y por modus operandi, en la misma banda de delincuentes.

Muchas personas están cansados de estos robos, esperemos!! que no le pase nada a ningúna personas dentro de su domicilio, con estás banda de delincuentes sueltos por las noches en Cañuelas, con mucha libertad, e impunidad.

“Camara de seguridad del COM”

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea