AlertaCañuelasMascotaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – se busca intensamente a un perrito fue atacado por cuatro perros galgos

Cuatro galgos en esta noche del 30 de junio del 2021 a las 22:00 hs aproximadamente los Galgos que viven en una Casa en calle, ” Lara entre Ameghino y Sarmiento,” atacaron salvajemente a una pequeña mascota un (shar pei marronsito peludo)  que se encontraba haciendo sus necesidades en la esquina de Brandsen y Ameghino, justo en esta esquina es el domicilio de la pequeña mascota.

En el ataque de estos cuatro (Galgos Rusos) no los podían separar, entre los vecinos y los dueños de la mascota, ante el ataque la mascota empezó a correr por calle Ameghino hasta Juárez.

El dueño lo intentaba defender del terrible ataque de los Galgos que también atacaron al dueño de la pequeña mascota.

Saludow está muy lastimado y al parecer se escapa para el lado del barrio 1 de mayo, detrás del paso a nivel, también pude estar en el barrio San José, se lo está buscando intensamente en estos momentos a las 23: 26 hs la pequeña mascota es un (shar pei marronsito peludo) está muy lastimado, los dueños de la mascota lastima viven en la esquina de Brandsen y Ameghino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea