AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel LópezEditorialMirta BarciaNewsNoticiasPolicialesProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, se movilizan por el asesinato de Mirta Barcia  y de Daniel López hoy a las 16:00 hs en Plaza San Martin.

Este 9 de septiembre a partir de las 16:00 se está organizando una movilización de la Plaza San Martin hasta el Parque de la Salud por un pedido de Justicia por el terrible asesinato de tres disparos en el pecho.

Mirta Barcia que se jubiló como empleada Municipal, trabajo en la Municipalidad en la Secretaria Privada del ex Intendente Gustavo Arrieta, hoy Administrador de Vialidad Nacional, también compañera y amiga de la Actual Intendenta Municipal de Cañuelas.

Mirta Barcia murió por negligencia de la cúpula Policial de Cañuelas, durante toda la Pandemia la Policía se retiró, lograron que los delincuentes ganarán la calles, haciendo lo que quieren, con total libertad.

Diferentes reacciones populares en donde se enfrentaron en Máximo Paz con quema de vivienda, en el Barrio Libertad enfrentamientos armados o tiroteos en diferentes barrios.

La Policía acudía después de los hechos, no detenía a los delincuentes y corrían a los vecinos, a sus casas, la calle en todo el partido de cañuelas en manos de los delincuentes, innumerables llamados al 911 en donde la Policía por orden de sus Jefes no aparecía.

Durante estos meses en donde la Comisaría de Cañuelas estaba vallada en su ingreso no permitían el ingreso a quien necesite hacer una denuncia, te atendían como un comercio detrás de Nylon.

Una Jubilada del Barrio Hipotecario denuncia por la noche del “día del amigo” 30 de Julio, a un vecino que estaba realizando una fiesta, llegó el móvil Policial y obligaron a la Jubilada a presentarme ante la patrulla, para que le indique cuál era el vecino de la fiesta, la señora como la Policía se lo pidió lo indica.

Cuando el móvil se retiró después de hablar con el vecino por parte de la Policía, el hombre se dirige a la casa de la señora y le derrumbó la puerta a patadas.

Existe un método por parte de la Cúpula de la Policía de Cañuelas que es, cuando una persona hace una denuncia al 911, llega la orden de la Ciudad de la Plata al Comando de Patrullas en calle 9 de Julio en Cañuelas, se comunica los encargados del Comando de Cañuelas con la persona que llamo, en el momento que se despacha el Móvil Policial, por teléfono obligan al denunciante a presentarse físicamente ante la presencia del Patrullero, y por consiguiente le dan al denunciado en nombre del denunciante, con este método torturaron a los vecinos cuando denunciaban algo.

Tiroteos en los barrios, delincuentes sueltos por las calles de Cañuelas armados, incendio de viviendas enfrentamientos de vecinos, robos que no se denuncian por temor, el Domingo el asesinato de Daniel López atacado por cinco personas, solamente dos detenidos, este martes a las 21:30 en la casa de los Padres de Mirta Barcia hoy vive la Hermana Patricia, es la calle Casares que llega hasta la entrada del Club las Cañas.

Un asesinato que se pudo prevenir, si las calles de Cañuelas tiene presencia Policial y con órdenes de actuar, ya que hay intereses que chocan en la misma fuerza, la mitad de la oficialidad que hoy está en Cañuelas son de la Comisaría de Monte cuando ejecutaron a los chicos, el 20 de mayo del 2019 la mayoría de los oficiales fueron trasladados a Cañuelas después de lo que pasó en San Miguel del Monte.

Hoy en Cañuelas hay mucha bronca, por las redes se convocaron a partir de las 16:00 en Plaza San Martin, para dirigirse al Parque de la Salud en una Marcha.
Estos delincuentes no se recuperan para la sociedad, son una amenaza a la sociedad.
Cuidado con el hartazgo popular, existen situaciones que se pueden prevenir, si se hacen las cosa bien y se lleva a la justicia a los delincuentes que están sueltos en la calle, si la justicia los suelta, la sociedad actuará.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea