AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, se roban hasta la bolsas de los mandados.

En un Supermercado Chino que se encuentra en calle Basavilbaso, a una cuadra del Centro de Jubilados, sucedido que una persona llegó este sábado 15 de agosto del 2020, con Mercadería que compro en otro comercio y los responsables del Supermercado le hicieron dejar a fuera del establecimiento las bolsas con la mercadería.

El supermercado no tiene casilleros para guardar lo que traen los futuros clientes, antes de ingresar.

Cuando salió, se encuentra que le robaron la bolsa, que le obligaron dejar fuera del Comercio, Cañuelas Noticias!! no dará el nombre de de la persona que le sucedió este robo, los responsables del supermercado no le dejaron ver la cámara se seguridad.

En Cañuelas últimamente se está dando la característica de una inseguridad que se incrementa día por día.

Se ve, cuando se hace un procedimiento Judicial en Cañuelas y se utilizan muchos efectivos Policiales, “en la Propaganda oficial de la Comisaría de Cañuelas” en los Medios de Comunicación Local, se hace mención a la movilidad de más de 100 efectivos Policiales.

La zona del Banco Industrial todos los días, de Calle Del Carmen a Basavilbaso y Rivadavia a San Vicente, los vecinos de esta zona se alertan por Whatsapp por el transitar se un individuo con una moto ruidosa sin luces, que lo acompañan dos personas caminando, cuando baja el sol y empieza la noche, recorren está zona en una actitud sospechosa.

Se están roban motos y bicicletas en los barrios y en el centro de Cañuelas, dentro y fuera de las viviendas, “los 100 efectivos Policiales y el Secretario de Seguridad se lo ve en las calles del partido de Cañuelas.”

Hay un malestar en la sociedad por la inacción de las autoridades Policiales, esto afecta la vida de personas que son víctimas de diferentes robos, que la Policía local le pide la documentación de los elementos robados a los damnificados, en un momento difícil de la Pandemia del COVID-19, dónde muchas personas están económicamente destruidos, esquivando el Coronavirus en la calle para sobrevivir, si está fuera poco, hasta tienen que esquivar delincuentes en la calle caminado de manera amenazante.

¿Ustedes ven los 100 Efectivos Policiales en la calles de Cañuelas ?

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea