AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusJusticiaNewsNoticiasPartido de CañuelasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: se vienen los juicios civiles por el COVID-19.

Cómo todo el mundo sabe, los abogados están en plena actividad, a medida que la temperatura aumenta, se implementarán las actividades comerciales, que restan funcionar, lo que muchos comerciantes de Cañuelas no se dieron cuenta!!

Que el artículo, Código Penal, el 205 (que contempla el delito de violación de medidas oficiales para impedir la introducción o propagación de epidemias.

El artículo 239 que regula la figura de resistencia o desobediencia a un funcionario público.

Tales denuncias son de realización obligatoria para los funcionarios o funcionarias, personal de la salud, personal a cargo de establecimientos educativos y autoridades en general que sepan del incumplimiento del aislamiento y demás obligaciones establecidas en el artículo 8 (constituiría esto una cuarta obligación prevista por el DNU, cuya desobediencia podría dar lugar a la específica configuración del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público -art. 248, CP-).

Que explica la ley 205 y la 239, obliga a un funcionario público, a denunciar ante la justicia, cualquier irregularidad en los procedimientos para impedir la propagación de la Pandemia regulado por la autoridad Pública.

El COVID-19 en Argentina es Pandemia y todavía no existe una vacuna, por lo tanto al seguir propagando el virus, están facilitando el fallecimiento de personas que se puedan contagiar gracias a la intervención de un tarado o tarada que piensa que el virus no existe y que el virus no le hace nada.

Sobre estos términos legales existen los abogados y la consecuencia del artículo 205 del código penal, en Pandemia habilitan a los abogados a realizar un juicio civil, ¿ Cómo se puede hacer un juicio civil a un comerciante por el contagio de un cliente por el COVID-19.

Todos sabemos que existen personas que se dedican a realizar juicios por cualquier motivo, que un abogado se lo pueda justificar para accionar contra un comerciante.

En este caso una persona se contagia de COVID-19 dentro del comercio, en donde los protocolos se empiezan a relajar, en ese momento aparecen las demandas civiles, en donde se constate legalmente, mediante el hisopado correspondiente, sustentado por el artículo 205 del código penal.

Que es lo que pasará durante este verano, muchas personas, estarán pendientes de los comerciantes en condiciones económicas, y todo lo demás te lo dibuja un abogado, las consecuencias son claras, el problema es el relajamiento de los protocolos.

Cocodrilo que se duerme es cartera!! En este caso un comerciante.

El problema es que estamos en Pandemia, y los funcionarios públicos están obligados a denunciar por ley, si se relajan los protocolos de los comercios.

Simplemente te podés comer un juicio civil por una persona, que no le importa el COVID-19, le interesa la cartera del comerciante ya que se contagio dentro de las instalaciones, que supuestamente protegía a sus clientes, para esto están los abogados.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea