AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMinistro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sergio BerniNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, tiroteo en el Barrio Libertad entre bandas de Jóvenes armados.

En la madrugada del hoy en el Barrio Libertad en las calles Gorriti entre José mármol y Guido Spano, un grupo de jóvenes con armas de fuego tienen a mal traer a los vecinos.

En la madrugada del 23 de Agosto un grupo de jóvenes se juntan en la zona, de Calle Gorriti entre José Mármol y Guido Spano, se tirotean con otro grupo de Jóvenes del fondo del barrio, es el viejo enfrentamiento que terminó con el incendio de las casa de los Varela.

Las reuniones se hacen en calle Gorriti, Lugo se dirigen a Guido Spano entre Gorriti y Godoy Cruz, al parecer por lo que cuentan los vecinos a Cañuelas Noticias es que estos jóvenes se creen los dueños de barrio, hasta alardean que echaron al GAD a los tiros, es el Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Provincia de Buenos Aires, quedando estos jóvenes armados una cuadra y media del Destacamento del GAD.

En la tarde de hoy los vecinos cuentan a Cañuelas Noticias que se escucha las corridas con tiroteos y gritos repentinos, los vecinos se están cansado de esta situación, los llamados al 911 fueron muchos y tuvieron que enviar un móvil que no pudo ingresar al domicilio en cuestión.

La situación está muy complicada ya está desde la Comisaría 1 de Cañuelas no han realizado ningún actuación Judicial, que corresponde el artículo 205 del código penal con el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, en donde tienen que identificar a estos jóvenes armados.

Los jefes tanto como el Secretario de Seguridad de Cañuelas Ojeda, sabe de estos pequeños delincuentes, a lo mejor el Comisario Leiva, el negociador de la Toma de Rehenes en la Escribanía de Lamarca, está enterado de lo que sucede, al Jefe de Seguridad Comunal Cañuelas Silveyra, ¿tomara alguna medida al respecto?

A lo mejor las autoridades Policiales estarán esperando que suceda una tragedia o que maten a un inocente, en manos de estos jóvenes armados.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea