AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusHospital Municipal Ramón Carrillo de San VicenteNoticiasSaludSan VicenteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, un médico que atiende en el Marzetti con domicilio el San Vicente fue confirmado positivo de Coronavirus COVID-19.

El Dr. Bornes con domicilio en la Localidad de San Vicente Provincia de Buenos Aires, al parecer se contagió de su esposa que es Médica Pediatra del Hospital Municipal Ramón Carrillo de San Vicente.

Lo que informan de manera oficial los Responsables del Hospital Marzetti es que el día 14 de abril fue el último día que asistió al Marzetti.

El día 15 tubo los síntomas característicos del COVID-19 quedando en cuarentena en su domicilio particular de la Ciudad de San Vicente, con su esposa.

En el Hospital Marzetti se activaron los protocolos y quedaron en Cuarentena, dos Profesionales Médicos y seis Enfermeros auxiliares.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

A continuación el Comunicado de Prensa del Hospital Angel Marzetti.

El Hospital Ángel Marzetti informa que un profesional que se desempeña en el nosocomio fue confirmado como caso positivo de COVID19.

El profesional en cuestión reside en el Municipio de San Vicente, razón por la cual el caso no forma parte de la estadística local.

El último día que asistió al Hospital fue el martes 14 de abril.

Posteriormente presentó síntomas y dejó de concurrir. Actualmente se encuentra manteniendo aislamiento en su domicilio, en buen estado clínico y asintomático.

La primera información con que se cuenta, indica que el contagio se habría producido por un contacto directo con otro profesional de la salud, en el Municipio en que reside.

No obstante ello, en el Hospital Ángel Marzetti se ordenaron todas las medidas necesarias de control, incluyendo el aislamiento preventivo de todo el personal de salud que haya estado en contacto estrecho, y el refuerzo de la capacitación en el uso de medidas y elementos de prevención.

Hospital Marzetti.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea