AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Urgente Banco Provincia tarjeta de Cobró a nombre de Luis Reynoso quedó en el último cajero Ayer a las 21:45.

Luis Reynoso se encuentra internado en el Hospital Marzetti, ayer por la noche a las 21:45 su señora, Rosa Vigalli realizó un trámite en el Último Cajero, del Banco Provincia, se olvidó la tarjeta dentro del cajero, con el apuro para volver al Marzetti para acompañar a su marido.

Si alguien encontró la tarjeta de “Luis Reynoso” por favor que se comunique con Rosa Vigalli al Teléfono 2226 471492 es urgente.

Rosa Vigalli se comunico a “Cañuelas Noticias” para que lo publiquemos, igualmente se dirige al Banco Provincia, ya que los Cajeros tienen cámaras individuales, y es muy fácil Detectar quien se queda con la tarjeta de Luis Reynoso, es de esperar que en el Banco Provincia la atiendan de carácter de urgencia y le muestren las cámaras para Detectar quienes llegaron al último cajero después de la información que le entrego cajero aunque se allá olvidado la tarjeta.

Rosa Vigalli pide por favor que se comunique con ella si alguien encontró la tarjeta de Luis Reynoso. 2226 471492

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea