AlertaBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Vacunación antirrábica en el barrio Libertad.

Estos últimos jueves y viernes la campaña de vacunación antirrábica completó las dos jornadas de modalidad a domicilio con las mascotas de los vecinos del barrio Libertad.

El jueves se efectuaron 250 aplicaciones aproximadamente, mientras que el viernes se vacunaron 190 más, entre perros y gatos.

La vacunación se impulsa desde el área de Zoonosis municipal, con la colaboración del equipo de trabajo del programa Protenencia responsable de animales de Nación y los aportes coordinados del equipo de trabajo encabezado por Marita Bustos, en el natatorio del barrio.

Cabe destacar que la actividad de vacunación de mascotas puerta a puerta, se reprogramó debido a la demanda en el barrio Libertad este viernes 5 y de ahora en más se hará una repetición en cada barrio que necesite ampliar la campaña, mientras que para los días próximos llevará cabo el operativo en Villa Adriana, el jueves y en Vicente Casares, el viernes.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea