Cañuelas, Vacunación antirrábica en el barrio Libertad.

Estos últimos jueves y viernes la campaña de vacunación antirrábica completó las dos jornadas de modalidad a domicilio con las mascotas de los vecinos del barrio Libertad.

El jueves se efectuaron 250 aplicaciones aproximadamente, mientras que el viernes se vacunaron 190 más, entre perros y gatos.

La vacunación se impulsa desde el área de Zoonosis municipal, con la colaboración del equipo de trabajo del programa Protenencia responsable de animales de Nación y los aportes coordinados del equipo de trabajo encabezado por Marita Bustos, en el natatorio del barrio.

Cabe destacar que la actividad de vacunación de mascotas puerta a puerta, se reprogramó debido a la demanda en el barrio Libertad este viernes 5 y de ahora en más se hará una repetición en cada barrio que necesite ampliar la campaña, mientras que para los días próximos llevará cabo el operativo en Villa Adriana, el jueves y en Vicente Casares, el viernes.

Municipalidad de Cañuelas

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: