Cañuelas: vecinos aterrados por lluvia de piedras en sus viviendas.

La poca actividad en el patrullaje de la Policía en los barrios de Cañuelas y la indiferencia de los efectivos Policiales al ver chicos con gomeras, en la calle y en Pandemia o partidos de fútbol en los barrios que están prohibidos.

No hay quien ponga orden en las calles de cañuelas, por tal motivo las personas que obedecen y respetan que el derecho propio que terminar en el derecho de su vecino o vecina, sufren las consecuencias de ataques a piedrazos que impactan en los fondos de quienes están con su familia respetando el confinamiento sobre la Pandemia del COVID-19.

La inseguridad que en los últimos tiempos sacude las calles de Cañuelas, hace que los vecinos que trabajan y están ocupados en sus tareas diarias quieran disfrutar de momentos con su familia, en donde están esquivando el caer contagiado por el Coronavirus, y esquivando las piedras que caen en su patio, estén padeciendo en sus viviendas este tipo de ataques a la propiedad.

La Policía de Cañuelas no asiste a los llamados al 911, en donde quedan desamparados ante la poca responsabilidad de padres que dejan a sus hijos menores salir a la calle con gomeras, desafiando a quien le diga algo, en los diferentes barrios de Cañuelas suceden este tipo de situaciones que afectan a las personas de bien que intentan vivir en una sociedad que está perdiendo la paciencia ante hechos que la Policía y la Justicia miran pará otro lado, como dejando pasar la jugada cuando en un partido de fútbol se pone picante y se juega fuerte.

En este caso uno de los músicos más importante de Cañuelas Jonathan Burgos escribió en su muro personas de facebook lo que está pasando en el barrio los Fresnos 1 y 2, lo que está padeciendo en el interior de su vivienda en el patio donde es el refugio natural y se encuentra afectado por la lluvia de piedras que puede lesionar la integridad física de un miembro de la familia.

Cañuelas Noticias tomo contacto con Jonathan para Publicar lo que está pasando en su casa Textual

Jonathan Burgos: Aterrado es poco. No puedo salir al fondo de mí casa. Vecinos que suben sus paredones por protección. Peleas diarias , pedidos y súplicas para que dejen de tirar … Y nada. Que tengo que hacer? Cada vez que corto el pasto junto un balde chiquito de piedras de gomeras. Mí hijo Enzo me dice “Papá, escuchaste ese silbido?” Y veo la piedra rebotar atrás nuestro. 10 cm y pierde el ojo … La cara o peores cosas que no quiero nombrar. Hemos estado de picnic en el fondo de casa hace unos días ( porque es lo único que podemos hacer porque estamos aislados) y veo que cae una piedra … Estoy aterrado

Que hago? Que hacemos? Que hacemos como padres? Como sociedad? Quien me ayuda?

La cantidad de comentarios de vecinos de diferentes barrios de Cañuelas contando lo que tienen que padecer en sus viviendas, el problema es que la paciencia de los vecinos que están soportando en sus espaldas las consecuencias de la Pandemia y respetan las reglas de la sociedad se están cansado, no se soporta los aumentos de precio de los alimentos, los sueldos estancados en 15000 pesos, siempre hay que mirar y cuidar a la sociedad que facilita y respeta vivir en democracia eligiendo a sus gobernantes cada dos años, en donde estos tienen que aceitar el Funcionamiento de la Policía con la Justicia, que si no se pone atención a estás cosas que pueden provocar que los mansos se cansen un día de estos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.385 times, 554 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: