Cañuelas violador suelto en el centro, y la Policía!!!

Aproximadamente a las 02:20 del 15 de diciembre del 2020 un individuo, que merodeaba las calles Basavilbaso y Av libertad en el centro de Cañuelas, atacó a dos mujeres que sircustancialme transitaban por estas calles del centro de Cañuelas, quedándose escondido por más de 3 horas sin que ninguna persona advirtiera a este individuo en actitud sospechosa.

Una de las mujeres atacadas pudo escapar en su bicicleta, la segunda mujer «intersectada» por esta lacra humana, golpeó a la mujer joven y le arrancó la ropa, con la intención de violarla.

Estas esquina tienen muchos comercios con cámaras de seguridad en donde se pudo tomar una imagen de este individuo.

La información que llegó a Cañuelas Noticias es que este individuo salió de la Cárcel de Devoto hace unos días, y se encuentra en circulando en las calles de Cañuelas, como el Jefe de Policía de Cañuelas a cargo de todas las oficinas policiales del partido de Cañuelas,
El comisario Marcelo Silveyra no entrega la información Policial de Cañuelas a «Cañuelas Noticias», que si!!! se la entrega a Infocañuelas, Canuelas al día, Nac Pop, Cañuelas ya, por último a Cañuelas News.

Al no poder chequear la información que llegó a Cañuelas Noticias, tuvimos que buscar y chequear de otra manera, ya que la información en Cañuelas está cejada, o restringida, a quienes contamos la realidad de lo que sucede en la calle, del partido de Cañuelas

Tengan cuidado las mujeres que transitan por las calles de Cañuelas por la noche, tenemos a un individuo que salió de la cárcel por algún tecnicismo de algún Abogado entrenados para que estos individuos roben y violen a mujeres en la calle, tiene entre 35 y 40 años, ojos claros y pelo oscuro con canas.

Ya que llegaron efectivos policiales nuevos más lo de los operativos de «saturación» tendríamos en teoría 170 efectivos policiales en la calle……

Cañuelas Noticias reserva el nombre de la mujer que fue atacada por este «sátrapa» que salió de la cárcel directo a las calles de Cañuelas, le robó el celular la golpeó y no pudo derribarla, le arrancó la ropa, la mujer se defendió mordiendo el dedo que este «delincuentes violador» le introdujo por la fuerza en la boca, por tal motivo se pudo escapar corriendo por las calles sin Policía de Cañuelas.

Se hicieron las denuncias correspondiente, la justicia y la Policía de Cañuelas tendrían que tenerlo identificado y detenido.

Cañuelas Noticias nuestra la imagen de este individuo.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.986 times, 131 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: