CNACC, #Coronavirus GRAVE: SOLICITAMOS CIERRE DE LOS JNCC Nº 11 Y 59

Hemos puesto en conocimiento de la CNACC que dos agentes de uno de los referidos juzgados han presentado en el día de ayer síntomas febriles.

Informamos que en el día de la fecha, delegados de ésta Comisión Interna Penal nos volvimos presentar ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional (CNACC) a fin de exigir que se aplique el punto 6º la Acordada 4/2020, toda vez que en el día de ayer la magistrada a cargo fue puesta en cuarentena por venir del exterior, y luego de que estuviese cumpliendo labores en ambas dependencias .

Asimismo, hemos puesto en conocimiento de la CNACC que dos agentes de uno de los referidos juzgados han presentado en el día de ayer síntomas febriles.

Los Juzgados en lo Criminal y Correccional nº 11 y 59 deben cerrarse inmediatamente y todo su personal debe ser puesto en cuarentena como se ha puesto a la magistrada.

1584549992276480452779 CNACC, #Coronavirus GRAVE: SOLICITAMOS CIERRE DE LOS JNCC Nº 11 Y 59

Facundo Sosa, Sec Gral

COMISIÓN INTERNA PENAL UEJN (Frente Azul-Bermellón)

(Visited 1.513 times, 114 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: